Subscribe Us


Sobre Nosotros


La Iglesia Cristiana Palabra de Gloria es un ministerio cristiano que predica las Buenas Nuevas de Salvación. Guiamos a las personas a la madurez espiritual y preparamos creyentes para un ministerio significativo; con el fin de cumplir la gran Comisión encomendada por nuestro Señor Jesucristo en Mateo 28:19. Nos identificamos como: Una Iglesia que hace discípulos.
  • Nuestra Misión es: Anunciar el mensaje del evangelio a toda persona, y hacer de cada persona un creyente en Dios, de cada creyente un discípulo de Cristo y de cada discípulo un obrero del reino. Nuestra misión se resume en: Conocer a Cristo- Crecer en Cristo- Madurar en Cristo- Servir a Cristo.
  • Nuestra Visión es: Alcanzar con el mensaje del evangelio a personas de toda clase social, por medio de las barcas de Salvación, programas de radio, literatura, redes sociales, eventos y cruzadas evangelisticas.

Nuestro Pastor
 
Pastor Luifer Mattos, Fundador y Pastor Presidente de la Iglesia Cristiana Palabra de Gloria, con sede principal en Sabanalarga, Atlántico- Colombia
Se convirtió al cristianismo en el año 2005 en la Iglesia Santuario de Restauración, y fue llamado por Dios al ministerio pastoral en el año 2017.
Es profesional en Desarrollo de Sistemas de Información y realizó estudios teológicos en la Universidad del Atlántico en Cristología, Escatología Bíblica, Neumatología, Metodología de la Investigación Bíblica y Eclesiología.
Es Ministro del Evangelio, con reconocimiento y ordenación al ministerio pastoral.
Es miembro de la Asociación de Ministros del Atlántico- AMA.

El Pastor Luifer Mattos se define como un hombre bajo la gracia de Dios; y se identifica con lo escrito por el Apóstol Pablo 1 Corintios 15:10: Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.

Nuestra Junta Ministerial
La Junta Ministerial de la Iglesia Cristiana Palabra de Gloria esta conformada por un grupo de lideres y ministros que han sido enseñados y entrenados en la visión y misión del ministerio, los cuales trabajan en unidad por la extensión del Reino de Dios.