Sobre Nosotros


Somos una Iglesia Cristiana Integral donde cada persona encuentra el amor de Dios, restauración, esperanza y aliento. Predicamos las Buenas Nuevas de Salvación. Guiamos a las personas a la madurez espiritual y preparamos creyentes para un ministerio significativo; con el fin de cumplir la gran Comisión encomendada por nuestro Señor Jesucristo en Mateo 28:19. Nos identificamos como: Una Iglesia que hace discípulos.

Somos un Ministerio
Somos un ministerio fundado por el Pastor Luifer Mattos, con la misión de entregar un mensaje de salvación y edificar el cuerpo de Cristo por familias, logrando una bendición total en el Espíritu, Alma y Cuerpo, ayudando a los creyentes a encontrar una relación más alta y profunda con Dios, enseñándoles a crecer espiritualmente hasta alcanzar la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

Nuestra Misión y Visión
  • Nuestra Misión es: Anunciar el mensaje del evangelio a toda persona, y hacer de cada persona un creyente en Dios, de cada creyente un discípulo de Cristo y de cada discípulo un obrero del reino. Nuestra misión se resume en: Conocer- Crecer- Madurar- Servir.
  • Nuestra Visión es: Alcanzar con el mensaje de salvación a personas de toda raza, clase social y/o situación económica, mediante la predicación del evangelio en todo lugar, por todos los medios posibles y utilizando todas las estrategias necesarias.

Nuestra Historia
En el año 2017, el Pastor Luifer Mattos, bajo la dirección del Espíritu Santo, realizó en la sala de un apartamento, el primer servicio donde asistieron 5 personas, y que en poco tiempo se ha consolidado como la Iglesia Cristiana Palabra de Gloria, un ministerio que actualmente cuenta con una membresia aproximada de 200 personas en su sede principal en Sabanalarga, Atlántico y con dos sedes hijas y una iglesia asociada a nivel nacional. 

Personería Jurídica Especial
El Ministerio del Interior de la República de Colombia reconoció la Personería Jurídica Especial de la Iglesia Cristiana Palabra de Gloria, mediante Resolución 0197 del 12 de Febrero de 2018, acto administrativo que la faculta como una entidad religiosa legalmente constituida y regulada dentro del marco de la libertad religiosa y de cultos, en especial la Ley 133 del 23 de Mayo de 1994 y el Decreto 437 del 6 de Marzo de 2018. (Ver Resolución)

Cobertura y Mentoría Ministerial
Somos una Iglesia con Personalidad Jurídica propia, sin embargo, creemos firmemente en la cobertura ministerial, plural y colectiva (2 Cor. 13:11), es decir, estar en relación de hermandad con otros ministerios. (Heb. 13:17; Pr. 11:14). Creemos que todo ministerio, ministro y miembro del cuerpo de Cristo necesita apoyo, consejería, mentoría, cuidado pastoral y doctrinal; lo cual es necesario para un sano desarrollo espiritual y ministerial.
Mientras conservamos nuestra autonomía administrativa e identidad jurídica, recibimos mentoria y asesoría ministerial del Obispo Luis Cardenas Padilla, de la Confraternidad Cristiana Ekklesia en Barranquilla- Colombia y de la Sierva del Señor Venis Cuentas de la Rosa, de la Iglesia Cristiana Santuario de Restauración en Sabanalarga, Atlántico- Colombia; con quienes mantenemos comunión en unidad y vinculo fraternal.

Afiliaciones Eclesiásticas
La Iglesia Cristiana Palabra de Gloria se encuentra afiliada a la Federación de Iglesias Cristianas del Atlántico- FICA y nuestro Pastor Luifer Mattos es miembro de la Asociación de Ministros del Atlántico- AMA.