Subscribe Us


Sobre Nosotros

IGLESIA CRISTIANA PALABRA DE GLORIA
El Ministerio Palabra de Gloria nace en abril de 2017 en el municipio de Sabanalarga, Atlántico- Colombia, con el propósito de predicar el evangelio de Salvación, guiar a las personas hacia la madurez espiritual y preparar a los creyentes para un ministerio significativo; con el fin de cumplir la gran Comisión encomendada por nuestro Señor Jesucristo en Mateo 28:19: Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

MISIÓN Y VISIÓN DEL MINISTERIO
  • Nuestra Misión es: Anunciar el mensaje del evangelio a toda persona, y hacer de cada persona un creyente en Dios, de cada creyente un discípulo de Cristo y de cada discípulo un obrero del reino. Nuestra misión se resume en: Conocer a Cristo- Crecer en Cristo- Madurar en Cristo- Servir a Cristo.
  • Nuestra Visión es: Alcanzar con el mensaje del evangelio a personas de toda clase social, por medio de las barcas de Vida, programas de radio, literatura, redes sociales, eventos y cruzadas evangelisticas.
Nos identificamos como: Una Iglesia que hace discípulos. Como denominación cristiana, nos identificamos como una organización evangélica, de línea pentecostal trinitaria.

PERSONALIDAD JURIDICA
El Ministerio Palabra de Gloria goza de personería jurídica especial otorgada por el Ministerio del Interior de la Republica de Colombia, mediante Resolución N° 0197 del 12 de febrero de 2018, con inscripción en el registro publico de entidades religiosas bajo la Denominación: IGLESIA CRISTIANA PALABRA DE GLORIA. (ver certificado)

PASTOR PRESIDENTE- FUNDADOR
 
Pastor Luifer Mattos, Fundador y Pastor Presidente de la Iglesia Cristiana Palabra de Gloria, con sede principal en Sabanalarga, Atlántico- Colombia
Se convirtió al cristianismo en el año 2005 en la Iglesia Santuario de Restauración, y fue llamado por Dios al ministerio pastoral en el año 2017.
Es profesional en Desarrollo de Sistemas de Información y realizó estudios teológicos en la Universidad del Atlántico en Cristología, Escatología Bíblica, Neumatología, Metodología de la Investigación Bíblica y Eclesiología.
Es Ministro del Evangelio, con reconocimiento y ordenación al ministerio pastoral.
Es miembro de la Asociación de Ministros del Atlántico- AMA.

El Pastor Luifer Mattos se define como un hombre bajo la gracia de Dios; y se identifica con lo escrito por el Apóstol Pablo 1 Corintios 15:10: Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.

JUNTA MINISTERIAL
Nuestra Junta Ministerial esta conformada por un grupo de lideres y ministros que han sido enseñados y entrenados en la visión y misión del ministerio, los cuales trabajan en unidad por la extensión del Reino de Dios.