How To Protect Yourself


Formación Cristiana Integral

La IGLESIA CRISTIANA PALABRA DE GLORIA desarrolla su visión y misión a través de sus diferentes programas de formación cristiana.

El PROGRAMA DE DISCIPULADO INTEGRAL- PESCA consta de cuatro niveles, los cuales son Conocer a Cristo, Crecer en Cristo, Madurar en cristo y Servir a Cristo.
Conocer a Cristo es un discipulado evengelistico que tiene como propósito que las personas tengan un encuentro personal con Jesús, aceptándolo como Señor y salvador.
Crecer en Cristo es un discipulado para que el nuevo creyente crezca en la gracia y el conocimiento de Dios y aprenda las doctrinas básicas de la fe cristiana.
Madurar en Cristo es un discipulado que tiene como propósito consolidar en creyente en principios bíblicos para una madurez bíblica y una espiritualidad sana.
Servir a Cristo es un discipulado que brinda herramientas básicas para el servicio en la iglesia local,  enseña la responsabilidad de la gran comisión, y busca crear conciencia en la necesidad de realizar una labor ministerial dentro del cuerpo de cristo.

Escuela de Servidores:
Escuela de Liderazgo:

La CORPORACIÓN INSTITUTO BÍBLICO DEL CARIBE es una institución cristiana, de naturaleza eclesiástica, de carácter educativo, adscrita a la Iglesia Cristiana Palabra de Gloria, y que tiene como propósito la formación integral de lideres y ministros cristianos, promoviendo y fomentando la preparación bíblica y el estudio teológico, por medio de la creación de espacios de investigación para el desarrollo de actividades de formación y capacitación.

SITIO WEB: https://www.teologico.org/