Templo Principal Palabra de Gloria

Nuestro Pastor Luifer Mattos recibió una palabra del Señor a finales del año 2018, que el año 2019 era tiempo de edificar y construir. Con esta palabra en el corazón y sin recursos económicos, le cree a Dios e imparte la visión a la congregación: Es hora de movilizarse y creer que Dios puede darnos un lugar propio, fueron las palabras de nuestro pastor, cuando aun no teníamos un terreno para construir.
En los siguientes meses el Señor nos proveyó todos los recursos y logramos comprar el terreno donde actualmente se esta construyendo nuestra casa ministerial.

Después se inicia otro desafió, se necesitaban recursos financieros para comenzar la obra de construcción. No teníamos recursos, pero el Señor nos sorprendió con una provision inesperada, logrando comenzar las bases de este gran templo, que pronto lograremos terminar.
Actualmente estamos en construcción, y te invitamos a que con tu apoyo nos ayudes a continuar esta misión encomendada. Nuestro templo se encuentra ubicado en la Carrera 9- Calle 28A1- Esquina, Barrio Villa Concepción, del Municipio de Sabanalarga, Departamento del Atlántico- Colombia.

FOTOS DE LA CONSTRUCCIÓN