Header Ads Widget

Iglesias en casa


Somos un ministerio cristiano donde cada persona encuentra el amor de Dios, restauración, esperanza y aliento. Predicamos las Buenas Nuevas de Salvación. Guiamos a las personas a la madurez espiritual y preparamos creyentes para un ministerio significativo; con el fin de cumplir la gran Comisión encomendada por nuestro Señor Jesucristo en Mateo 28:19. Nos identificamos como: Una Iglesia que hace discípulos.

Nuestra Misión y Visión
  • Nuestra Misión es: Anunciar el mensaje del evangelio a toda persona, y hacer de cada persona un creyente en Dios, de cada creyente un discípulo de Cristo y de cada discípulo un obrero del reino. Nuestra misión se resume en: Conocer a Cristo- Crecer en Cristo- Madurar en Cristo- Servir a Cristo.
  • Nuestra Visión es: Alcanzar con el mensaje de salvación a personas de toda raza, clase social y/o situación económica, mediante la predicación del evangelio en todo lugar, por todos los medios posibles y utilizando todas las estrategias necesarias.

Personería Jurídica Especial
Somos una entidad religiosa legalmente constituida, con Personería Jurídica Especial N° 0197 del 12 de Febrero de 2018 del Ministerio del Interior de la Republica de Colombia. (Ver Resolución)

Afiliaciones Eclesiasticas
La Iglesia Cristiana Palabra de Gloria, mientras conserva su autonomía administrativa e identidad jurídica, se encuentra afiliada a la Federación de Iglesias Cristianas del Atlántico- FICA y nuestro Pastor Luifer Mattos es miembro de la Asociación de Ministros del Atlántico- AMA, con quienes mantenemos comunión en unidad y vinculo fraternal.