Nuestra Identidad

Somos una Iglesia Cristiana donde cada persona encuentra el amor de Dios, restauración, esperanza y aliento. Predicamos las Buenas Nuevas de Salvación. Guiamos a las personas a la madurez espiritual y preparamos creyentes para un ministerio significativo; con el fin de cumplir la gran Comisión encomendada por nuestro Señor Jesucristo en Mateo 28:19. Nos identificamos como: Una Iglesia que hace discípulos.

Nuestra Misión
Anunciar el mensaje del evangelio a toda persona, y hacer de cada persona un creyente en Dios, de cada creyente un discípulo de Cristo y de cada discípulo un obrero del reino. Nuestra misión se resume en: Conocer- Crecer- Madurar- Servir
       
Nuestra Visión
Alcanzar con el mensaje de salvación a personas de toda raza, clase social y/o situación económica, mediante la predicación del evangelio en todo lugar, por todos los medios posibles y utilizando todas las estrategias necesarias.

Cobertura Ministerial y Jurídica
Somos una Iglesia que está bajo cobertura ministerial de la Confraternidad de Iglesias Cristianas Ekklesia, pertenecemos a la Asociación de Ministros del Atlántico- AMA y mantenemos comunión en unidad fraternal con la Iglesia Cristiana Santuario de Restauración.
Nuestra Cobertura Jurídica se encuentra amparada en la Resolución N° 0197 del 12 de Febrero de 2018 del Ministerio del Interior de la República de Colombia, mediante la cual se reconoce la Personería Jurídica Especial a la IGLESIA CRISTIANA PALABRA DE GLORIA.

Nuestro Pastor
El Pastor Luis Mattos es el fundador, Presidente y Representante Legal de la Iglesia Cristiana Palabra de Gloria.
Es Ministro del Evangelio con reconocimiento en la Sucesión Apostólica Histórica de la tradición protestante, en rango de Pastor Ordenado.
Ha cursado Diplomados en la Universidad del Atlántico en Cristología, Escatología, Neumatología, Metodología de la Investigación Bíblica y Eclesiología. Actualmente estudia a distancia con  Seminario Teológico Birmingham (STB) el programa de Certificado en Ministerio Cristiano.
El Pastor Luis Mattos nació en Colombia, en el municipio de Sabanalarga, Departamento del Atlántico, el 25 de Septiembre de 1989, en una familia humilde y con principios religiosos, sin embargo su conversión la tuvo a los 15 años de edad, cuando en una tarde recibió a Jesús como su Señor y Salvador.
Sus primeros pasos en la fe los dio en la Iglesia Santuario de Restauración, liderada por la Hna. Venís Cuentas. En el año 2006, después de ser discipulado en la doctrina Cristiana, hace su confesión pública de fe en Cristo, descendiendo a las aguas bautismales.
En el 2008 Recibió el llamado de Dios a predicar el mensaje de la palabra, desarrollando su ministerio de predicación en la Iglesia Cristiana Santuario de Restauración. Desde entonces comenzo a desempeñarse como Evangelista local e itinerante, predicando en diferentes congregaciones, campañas y eventos cristianos.
En el año 2017, dirigido por el Señor y con cinco personas en la sala de un apartamento, el Pastor Luis Mattos abre las puertas de la congregación denominada IGLESIA CRISTIANA PALABRA DE GLORIA, celebrando el primer servicio el día nueve (9) de abril del año 2017.
El 25 de noviembre de 2017, en la sede de la Iglesia Santuario de Restauración, fue oficiada la ceremonia donde el Pastor Luis Mattos recibió públicamente la Ordenación al Sagrado Ministerio, por la imposición de manos y la oración del Obispo Presidente Luis Alberto Cardenas Padilla y el Presbítero Manuel Jiménez de la Confraternidad Cristiana Ekklesia, y la Hna. Venis Cuentas de la Rosa. Por lo tanto, recibió la ordenación como ministro del evangelio en la Sucesión Apostólica Histórica de la tradición protestante, quedando autorizado y facultado para oficiar todos los actos, ceremonias y funciones eclesiásticas que el ministerio pastoral amerita.
Todo esto es el resultado de la voluntad y el propósito de Dios en la vida de nuestro Pastor Luis Mattos, que de acuerdo al llamado del Espíritu Santo, estableció en Sabanalarga, Atlántico un ministerio que hoy se ha consolidado como una iglesia de impacto.