Nuestra Identidad


Somos una Iglesia Cristiana donde cada persona encuentra el amor de Dios, restauración, esperanza y aliento. Predicamos las Buenas Nuevas de Salvación. Guiamos a las personas a la madurez espiritual y preparamos creyentes para un ministerio significativo; con el fin de cumplir la gran Comisión encomendada por nuestro Señor Jesucristo en Mateo 28:19. Nos identificamos como: Una Iglesia que hace discípulos.

Nuestra Misión
Anunciar el mensaje del evangelio a toda persona, y hacer de cada persona un creyente en Dios, de cada creyente un discípulo de Cristo y de cada discípulo un obrero del reino. Nuestra misión se resume en: Conocer- Crecer- Madurar- Servir
       
Nuestra Visión
Alcanzar con el mensaje de salvación a personas de toda raza, clase social y/o situación económica, mediante la predicación del evangelio en todo lugar, por todos los medios posibles y utilizando todas las estrategias necesarias.

Cobertura Ministerial y Jurídica
Somos una Iglesia que está bajo cobertura ministerial del CONCILIO CRISTIANO DE RESTAURACIÓN, y mantenemos comunión en unidad fraternal con la Iglesia Cristiana Santuario de Restauración.
Somos miembros de la FEDERACIÓN DE IGLESIAS CRISTIANAS DEL ATLÁNTICO- FICA.
Nuestra Cobertura Jurídica se encuentra amparada en la Resolución N° 0197 del 12 de Febrero de 2018 del Ministerio del Interior de la República de Colombia, mediante la cual se reconoce la Personería Jurídica Especial a la IGLESIA CRISTIANA PALABRA DE GLORIA.